miércoles, 29 de mayo de 2013

Ataque de hipo de Charles Osborne.

¿Quién es Charles Osborne?

Charles Osborne es un estadounidense que nació en Anthon (Iowa) el 2 de abril de 1894. Este hombre pasó a la historia como el hombre con el mayor ataque de hipo ininterrumpido. Luego murió en 1991. 




¿Cuándo empezó su ataque de hipo?

Su hipo comenzó en 1922 cuando estaba pesando a un cerdo para que posteriormente iba a sacrificar. Él estaba colgando un cerdo de 350 libras para la matanza. Lo cogió y se cayó. Al principio, no sintió nada, pero el médico dijo más tarde que se rompió un vaso sanguíneo del tamaño de un alfiler en mi cerebro. El resultado es que se daño una pequeña parte de su cerebro que inhibe la respuesta al hipo. 

¿?Con qué frecuencia se producía el hipo?

En principio, el hipo comenzó a un ritmo de alrededor de 40 veces por minuto de promedio. A lo largo de su vida, esto se redujo a alrededor de 20 hipos por minuto. Se estima que el hipo le sobrevino más de 430 millones de veces en su vida.

¿Cuánto tiempo duró este ataque?

El ataque comenzó en 1922 y finalmente se detuvo misteriosamente el 5 de Junio de 1990 un año antes de su muerte, con lo cual dicho ataque duró 68 años

¿Cómo fue la vida de Charles Osborne?

Fue muy asombroso que mantuviera la cordura durante todos esos años, pero al parecer llevaba una vida bastante normal. Se casó dos veces (vivió hasta la madura edad de 97). También fue padre de ocho hijos. Le llegó la fama tras aparecer en varios programas de televisión estadounidenses en las que dijo cosas como que su mayor temor era que en un espasmo se le saliera a dentadura postiza de la boca y se rompiera. Fue invitado a varios programas como, Ripley Belive it or Not! en 1936. También fue al programa That's Incredible! en 1980, y a The Tonight Show con Johny Carson en 1983. Él apareció en el artículo de Dear Abby, y aparece como una pregunta en el juego de mesa Trivial Pursuit. Al final de su vida, sin embargo, se vio obligado a moler los alimentos que tenía que licuar por el hecho de que era difícil que el alimento llegara a su estómago entre HIP e HIP.  Está inscrito en el libro de Guinness de los récords como la persona que ha sufrido más tiempo un ataque de hipo. Finalmente, a causa de una complicaciones de úlceras en el Centro de Salud de Marian, murió el 1 de mayo de 1991.



Referencias: Curioseante
                   http://felixcasanova.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario